jueves, 15 de diciembre de 2011

Para que nos regalen estas Navidades

La moda de los cupcakes ya hace furor en nuestro país, claro que viene con un poco de retraso, pero algunas grandes tiendas ya se han apuntado y nos traen cositas como algunos cake stands tanto para tartas como para cupcakes.
Voy a hacer una pequeña recopilación de algunos que se pueden encontrar fácilmente es España, supongo que la mayoría de los que estamos en este mundillo ya estamos al día, pero nunca viene mal un repaso. 
En la tienda Casa, por ejemplo, ya tienen un apartado de cupcakes con cosas como estas fuentes con pie en rosa y azul. Son de plástico duro y tienen treintaitantos cm de diámetro, caben tartas grandes.
Este otro con dibujo de cupcake en relieve es también un cake-stand, pero es de loza y más pequeñito (tiene pie, aunque en la foto no se ve).
También tienen el típico stand para cupcakes metálico (para 23 ud.) y unos platos y fuentes muy monos con dibujitos de pasteles (arriba).
No podía faltar la preciosa fuente con tapa de cristal de Ikea y la fuente para galletas o cupcakes, sencilla pero ideal (se vende como frutero).
ARV BRÖLLOP Fuente con tapa, vidrio incoloro diámetro: 29 cm Altura: 22 cm  IKEA 365+ Frutero, 3 pisos, vidrio incoloro, ac inox longitud: 31 cm Ancho: 27 cm Altura: 34 cm
En tiendas online como Megasilvita podéis encontrar también soportes como este de rejilla blanca de la derecha. En El Corte Inglés de puede comprar una preciosa fuente para tartas con pie, de porcelana, en dos tamaños y en color rojo oscuro.
Cake Stand Footed Wire Kitchen Craft


Para los aficionados a comprar en Amazon, en la tienda española aún hay poquitas cosas, pero en Amazon de Reino Unido hay infinidad de stands. El negro es de Nigella Lawson, disponible también en azul y crema. El blanco del centro, estilo "vintage", puede ser de dos o tres pisos y tiene botes y fuentes a juego. Y por último, el de cristal con tapa con pie alto es como los que se pueden ver en esas preciosas mesas dulces que prepara gente como Amy Atlas. Es para pastelitos, cupcakes o tartas pequeñitas. También tiene otras medidas y diseños a juego. Es mejor buscar antes en Amazon UK o en otra tienda europea, ya que si compras desde Estados Unidos los gastos de envío te salen un pastón, aunque hay algunas cosas que todavía sólo las venden allí.

Nigella Lawson Cake Stand BlackVintage Cream Design 2 Tier Cake Stand / Display HolderLSA Vienna Cake Dome and Stand